✓ COMO HACER ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS

✓ COMO HACER ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS
✓ SOLO HAZ "CLICK" SI QUIERES LUCIR ABDOMINALES SEXYS!

➲ Como Quemar Grasa Abdominal En Una Semana para Mujeres

Como Quemar Grasa Abdominal - "Click Aquí"

5 Formas de Como puedes Hacer para Quemar Grasa Abdominal en Una Semana para las Mujeres.

1) poner en marcha su metabolismo: Comer el desayuno. Los estudios demuestran si una hora después de despertarse de comer un buen desayuno los niveles de colesterol serán menores y mantiene los niveles de insulina más constante.

Incluya alimentos y proteínas de alto contenido de fibra para el desayuno (huevos, fruta fresca y verduras, mantequilla de maní) son mejores para usted que los azúcares refinados y los carbohidratos complejos para que se sienta más lleno durante toda la mañana. 

Evite tortitas, gofres, cereales azucarados, tostadas, avena instantánea, o pasteles de desayuno para el desayuno. Los azúcares refinados son su enemigo.


Cambie hacia fuera los granos refinados por granos enteros. En un estudio reciente, las personas que comen sólo granos enteros reducen más grasa abdominal que un grupo que comió la misma dieta, pero con sólo granos refinados.

Los granos pueden derretir la grasa. La respuesta de la insulina y la glucosa en su cuerpo se cambia por una dieta rica en granos enteros. Estos cambios pueden acelerar el derretimiento de la grasa, y la grasa visceral, la capa más profunda de grasa, es más fácil para su cuerpo para quemar la grasa de la capa subcutánea debajo de la piel (grasa que se ve y se puede agarró).

Siempre evitar los granos blancos. En lugar de pan blanco sobre-procesado, comer pan de trigo integral y arroz salvaje elegir sobre arroz blanco. La materia blanca no tiene valor nutritivo.

Comer grasas buenas. Estudios recientes indican que las dietas que contienen una mayor proporción de grasas monoinsaturadas - como la soja, semillas, aguacates, nueces, ayuda a prevenir la acumulación de grasa abdominal.

2) Obtener más fibra en su dieta. Los niveles de insulina pueden reducirse por el consumo de fibra soluble (que se encuentra en la avena, manzanas y cerezas), que puede acelerar la quema de grasa del abdomen.

Comer la piel de las verduras y frutas. Comer más frutas y verduras en su dieta agrega más fibra, pero sólo cuando se come la piel, que la piel es donde la fibra es. Deja la piel de las manzanas y las patatas. Cuando cocine, dejando pieles de patata en MANTIENE más minerales y vitaminas que contiene. (Sin embargo, no coma ningún pieles verdes.)

Coma más sopa de guisantes. Guisantes partidos son una fibra "alimentos de poder". Sólo una taza de arvejas tiene 16,3 gramos de proteína en el mismo.

3) Ejercicio: Un poco de ejercicio cada día es vital dicen los entrenadores de pérdida de peso. Hacer un lugar para él en el am o pm, pero llegar al menos 1 milla correr cada día o el equivalente.

Haga ejercicio en pequeñas ráfagas. La investigación muestra el entrenamiento de intervalo, o alternando ráfagas cortas de energía con periodos de descanso breves, construirá los músculos y la resistencia más rápido que las técnicas tradicionales de ejercicio.

Añadir el entrenamiento de resistencia. Un estudio de 2006 indica que la combinación de entrenamiento de resistencia con cardiovascular (aeróbicos) es dos veces más eficaz que simplemente ejercicios aeróbicos solos. Usted puede hacer entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio o bandas de resistencia. Pumping Iron sirve para este propósito.

Obtener una bicicleta: Más viejos amigos míos pasaron de correr a andar en bicicleta 2 millas al día, por la noche y les encanta. Obtener algunas colinas en la rutina para que los pulmones trabajen más duro también.

4) Beba mucha agua. Estudios recientes muestran beber más agua durante el día puede provocar un metabolismo más activo. Al beber más agua que permite a su cuerpo para eliminar las toxinas y los residuos y mejora la salud.

Beba un 8-oz. vaso de agua 6 veces por día.

Trate de llevar una botella de agua para que pueda beber cuando usted se convierte en sed.

Aprenda cómo saber cuándo usted está hidratado. Si su orina es clara, ya está bueno. Si sigue siendo amarillo, es necesario beber más.

5) Reducir el consumo de calorías. Es más difícil reducir la grasa a menos que reducir la ingesta de calorías.

Dicen que se necesita un déficit de 3.500 calorías para perder una libra de grasa. Traducido, tienes que comer 3500 calorías menos de las que quema en una semana o quemar 3,500 calorías por ejercicio, si usted quiere perder un máximo de dos libras por semana.

Mantenga un diario de alimentos ayuda. La gente subestima la cantidad de comida que consumen. Anote todo lo que come durante una semana para una lista de sus hábitos alimenticios. Puede utilizar una calculadora de calorías en línea para calcular la cantidad de calorías que usted come todos los días.

Trate de comer una dieta de 2000 calorías (mujeres) o 2.200 calorías (hombres) por día. Esto usualmente causa un desplazamiento de perder una o dos libras a la semana, dependiendo de su nivel de ejercicio suficiente.

Mantenerse motivado:

Une tus fuerzas con un amigo. Un socio puede hacer responsable de sus acciones y dar una razón para acudir a las citas de ejercicio. Discuta soluciones a los obstáculos y comparte tus victorias juntos.

Tenemos muchos artículos sobre temas relacionados que usted debe leer y conocer en este Video de Ingrid los 3 Secretos para Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente con sencillos cambios en sus hábitos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

✓ LA SOLUCION EN 7 DÍAS PARA LUCIR ABDOMEN PLANO

✓ LA SOLUCION EN 7 DÍAS PARA LUCIR ABDOMEN PLANO
✓ APLANAR TU ABDOMEN EN SOLO 7 DÍAS !