✓ COMO HACER ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS

✓ COMO HACER ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS
✓ SOLO HAZ "CLICK" SI QUIERES LUCIR ABDOMINALES SEXYS!

➲ Como Conseguir un Vientre Plano:☛21 Formas de Aplanar el Abdomen Rápidamente

21 maneras de aplanar su vientre bajo y abdomen .


Un entonado, vientre plano es un objetivo que muchos de nosotros se esfuerzan por alcanzar, pero abdominales sin fin y amaraje todas sus comidas favoritas no es la manera correcta de hacerlo. 


Su guía definitiva para un abdomen más delgado.


Mira El Video Al Final del Post...Gracias! ;-)

Afortunadamente, un vientre plano puede alcanzarse sólo mediante la incorporación de pequeños cambios en su día.


Como Conseguir un Vientre Plano

Una breve guía con 21 Formas de Aplanar el Abdomen Rápidamente en casa.

Aquí hay 21 maneras simples para aplanar el abdomen.

1. Ejercicio con Amigos
En lugar de ponerse al día con amigos a través de los alimentos y bebidas, sugieren una reunión sobre la probable-move eres elaborar un 104 por ciento más difícil si usted tiene un compañero de ejercicio. Sugerir una sesión de caminar y hablar semanal, formar un club de fitness amable, o tomar ventaja de las ofertas especiales de gimnasio juntos. Vas a motivar a todos a ponerse en movimiento, mientras que crece aún más cerca.


Hold una banda de resistencia tensa entre sus manos y la mentira en el suelo boca arriba, con las piernas extendidas y los brazos en alto. Tire de los abdominales en, dirija su barbilla, levante los brazos hacia el techo, y rodar su cabeza, los hombros y el torso hacia arriba y sobre sus piernas lo más que pueda. Mantenga los talones firmemente en el suelo y llegar a las manos hacia los pies. Pausa, luego rodar lentamente hacia abajo. Haz cinco a ocho repeticiones con 30 minutos de cardio cinco a seis veces a la semana. (Para más ejercicios súper-eficaz, echa un vistazo a cómo usar las bandas de resistencia .)

3. Haga la hora para Cardio
Si quieres quemar más grasa del vientre, un estudio de la Universidad de Duke confirma que el ejercicio aeróbico es el más eficaz en la quema de que en el fondo, la grasa visceral. De hecho, el entrenamiento aeróbico quema 67 por ciento más calorías que el entrenamiento de resistencia o una combinación de los dos, según el estudio. Si estás bajo de motivación, estas 31 maneras de no saltarse otro entrenamiento pueden ayudar.

4. Plank Harder
Prueba el Spiderman Escalador: Póngase en posición de tabla con los brazos y las piernas extendidas, las manos debajo de los hombros y los pies flexionados. Manteniendo los abdominales apretados, doblar la pierna izquierda hacia el lado y llevar la rodilla hacia el codo izquierdo. Haz una pausa y volver a empezar. Cambie de lado. Haga 20 repeticiones, alternando los lados, con 30 minutos de cardio cinco a seis veces a la semana.

5. Consumir más fibra
por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, su vientre llevará casi un cuatro por ciento menos de grasa. Afortunadamente, hay maneras más agradables para aumentar su fibra que engullir una caja de copos de salvado: Dos manzanas, media taza de frijoles pintos, una alcachofa, o dos tazas de brócoli hará todo lo que dar 10 gramos de panza aplanamiento fibra cada . (Para obtener ideas de fibra más sabrosas, consulte nuestros 100 limpios empaquetado premios de comida .)

6. Tome Control en Restaurantes
diciendo: "Yo iré pasado" cuando el camarero viene por ahí podría añadir volumen a tu vientre. Un estudio reciente mostró que una mujer de peso normal era más probable que imitar los hábitos alimenticios de una mujer delgada que una mujer obesa de. Así que cuando usted está fuera de noche de la muchacha, el fin primero. Te mantienes-y tal vez incluso un amigo o dos en camino de un vientre más plano. (Evite otras trampas de alimentos con seis maneras restaurantes tratan de hacer que la grasa .)

7. ¿el limpiaparabrisas
se acueste boca arriba con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo y las piernas dobladas a 90 grados para que sus pies no toquen el suelo. Mantenga los músculos abdominales apretados y baje lentamente sus piernas a la izquierda en la medida de lo posible, manteniendo los hombros en el suelo. Haz una pausa y volver a empezar. Repita hacia la derecha. Haz 20 repeticiones, alternando los lados.

MÁS: Top Posturas de yoga para bajar de peso

8. perfeccionar su postura
Mientras que usted está conduciendo, sentado, o simplemente esperando en el consultorio del médico, imagino que hay goma o pintura fresca en la parte posterior de la silla para que usted tiene que mantener a ti mismo en lugar de inclinarse hacia atrás. Mantenga sus omóplatos hacia abajo y atrás, abdominales levantadas, e imagínese que hace punto de la caja torácica juntos y en.

9. Reduzca el consumo de sal
Demasiada sal hará que usted retiene más líquido, lo que contribuye a una apariencia hinchada y el peso del agua extra. (Evite estos otros 10 alimentos que causan la hinchazón del vientre .)

10. Fry gordo con El Barco Mover
Target sus músculos abdominales más profundos con el barco. Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta con los brazos hacia arriba sobre el pecho. Levante la parte superior del cuerpo del suelo rodando a través de la columna vertebral. Al mismo tiempo, elevar las piernas por lo que está en equilibrio sobre su trasero, las rodillas flexionadas y las espinillas paralelas al suelo. Lentamente rodar de nuevo sobre el tapete, bajando las piernas. Eso es una repetición. Haz cinco repeticiones por serie, descansando 30 a 60 segundos entre series.

11. Coma más Aguacate
sólo media un aguacate contiene 10 gramos de ácidos grasos monoinsaturados, que frenen los picos de azúcar en la sangre que indican a su cuerpo para almacenar grasa alrededor de su vientre. Comer estos en un cuarto taza de porciones para evitar la grasa del vientre sin exagerar.

12. Juego Catch
llegar a una posición de la verdad: Acuéstese boca arriba, con las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo, los hombros y la cabeza en el suelo con su abdominales contraídos. Luego pídale a alguien tirar una pelota de ejercicios (o el baloncesto) a usted en primer lugar a su lado izquierdo por lo que tiene que girar y llegar a cogerlo, y luego a la derecha. Haga esto tantas veces como sea cómodo, y tratar de aumentar el número cada semana.

13. omita la Soda
Dónde cree usted que todas esas burbujas de bebidas carbonatadas terminan? Ellos conspirar en su vientre! (Echa un vistazo a todos los siete efectos secundarios desagradables de beber refresco de dieta .) Cambie soda, dieta refrescos y agua mineral para Sassy agua , nuestra bebida de grapas de adelgazamiento.

14. Zanja Alcohol
Esa copa de vino con cada comida puede ser parte de la razón de tus jeans son demasiado apretados. El exceso de alcohol puede elevar los niveles de cortisol, el envío de la grasa directamente a su vientre.

MAS: 10 razones Sus ejercicios abdominales no están funcionando


15. Espolvorear semillas en las comidas
Las semillas de girasol se embalan con toneladas de ácidos grasos monoinsaturados y vitaminas del grupo B, que desempeñan un papel importante en la protección contra la inflamación. Añadir 2 cucharadas en la parte superior de su ensalada y frituras.

MAS: 14 Caminar entrenamientos que explosiva grasa y aumentar la energía


16. Consumir Más Mariscos
El salmón y otros pescados grasos son ricos en los mismos ácidos grasos omega-3 como muchos alimentos que revienta el vientre grasa. Pruebe la caza furtiva a los peces de una manera baja en calorías para disfrutar de esta proteína magra, como en estos cinco recetas de mariscos frescos .)

17. Hidratar con H20
​​Olvida el peso del agua: Beber mucha agua ayuda a engordar rubor que su cuerpo podría estar sosteniendo sobre.

18. Póngase de pie Si bien el levantamiento de pesas
soporte tanto como sea posible al hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza. De esa forma los abdominales, naturalmente ayudar a equilibrar y estabilizar su cuerpo. Concéntrese en mantener los abdominales contraídos y mantener una buena postura al levantar, pero sin dejar de respirar.

19. Dormir más
de Investigaciones de la Universidad de Chicago muestra que los que duermen siete horas o más a la noche pierden el doble de grasa y son menos hambre que aquellos que reciben menos de siete horas de cerrar los ojos. Si dormir es una lucha para usted, estas 20 maneras de dormir mejor cada noche puede ayudar.

20. Mantenga la mantequilla de cacahuete Disponible
Una porción de mantequilla de maní tiene 2 gramos de fibra y 8 gramos de proteína, además de ácidos grasos monoinsaturados vientre revienta. 
Prueba esta receta fácil para agregar un puñetazo vientre plano a cenar: Mezcle una taza de fideos de grano entero con 3 oz de camarón cocido, las cebolletas picadas, y 1/4 de taza de rodajas de pimiento rojo 1/2. Vestido con una mezcla de 2 cucharadas de mantequilla de maní, 2 cucharadas de agua tibia, y una pizca de hojuelas de pimiento rojo triturado.

MAS: 25 cosas que usted puede hacer con mantequilla de maní

21. Kickbox
Kickboxing aeróbico es algo más que un gran vientre para quemar grasa, entrenamiento de cardio. Todos los empujes del brazo y patadas altas abs firme, también. (Pruebe estos otros seis ejercicios "de miedo" para las mujeres .)

MÁS: Confundido sobre la grasa del cuerpo y vientre que no la puede sacar? 
Mire ESTE VIDEO Aquí está todo lo que usted necesita saber para lucir una Nueva Figura mus sexy !.


COMO ELIMINAR LA PIEL FLACIDA DEL ABDOMEN: ELIMINAR LA FLACIDEZ DEL VIENTRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

✓ LA SOLUCION EN 7 DÍAS PARA LUCIR ABDOMEN PLANO

✓ LA SOLUCION EN 7 DÍAS PARA LUCIR ABDOMEN PLANO
✓ APLANAR TU ABDOMEN EN SOLO 7 DÍAS !