Como Superar el Efecto Meseta - Click Aquí |
Como Evitar y Superar el Efecto Meseta del Estancamiento para Perder Peso Rápidamente.
Evitar una meseta es una empresa importante. Incluso con toda la preparación para evitar una meseta que, inevitablemente, consulte a su peso / pérdida de grasa reducen o detienen.
Aquí están algunos pasos para minimizar los efectos de rebote.
Controle la grasa corporal, no es sólo la escala del peso
Recuerde, no es realmente acerca de la pérdida de peso, pero la pérdida de grasa. La clave para reconocer cierto mesetas es seguir cuidadosamente tanto la escala de peso y porcentaje de grasa corporal.
Inicio de la medición y el seguimiento de cuerpo en porcentajes, así como de peso, y controlar el cambio en el músculo a las relaciones de grasa. Tome sus medidas de porcentaje de grasa corporal, una vez al mes. Pregunte a un entrenador en su club de salud para llevar a cabo la evaluación. Lo más probable es tener las herramientas y la experiencia para evaluar mejor sus verdaderos niveles de grasa corporal. Siempre y cuando su porcentaje de grasa corporal está disminuyendo, puede estar bastante seguro de que no ha llegado a una meseta de pérdida de peso.
Si usted no ha perdido nada de grasa corporal adicional en 2-3 semanas, a continuación, pruebe uno de la pérdida de peso otra meseta busters continuación.
Volver a calcular sus necesidades calóricas
Como las personas a perder peso o grasa y ganar músculo, su diario de calorías necesita cambios también. Esto es especialmente importante si usted ha perdido una cantidad significativa de grasa corporal o el peso desde la última vez que hizo este cálculo. A medida que su peso disminuye, por lo que puede sus requerimientos diarios de calorías.
Esto podría significar que usted está comiendo más alimentos de los que necesita para su nuevo peso. Esto puede llevar a la grasa y el progreso de pérdida de peso estancamiento.
Es una buena idea volver a calcular sus necesidades calóricas al menos una vez cada dos meses. Utilice este nuevo número para ajustar su ingesta diaria de calorías en función de sus objetivos. Si usted continúa experimentando una meseta, sigue leyendo.
Sea específico con su dieta
Cuando alguien dice que han llegado a una "meseta de pérdida de peso", una de las primeras cosas que sugiero es tomar un vistazo de cerca a la dieta y raciones.
Somos una nación de Super-Size-Me y es difícil, incluso para la persona más disciplinada para obtener un verdadero sentido de las porciones, y lo más importante, para sostener este en el largo plazo. Usted puede pensar que su dieta y las porciones son lo mismo que hace dos meses cuando estaba derramando grasa corporal como un loco, pero ¿es realmente el caso ahora? Si su sentido de porciones ha aumentado gradualmente, las calorías adicionales se suman y que puede significar que usted va a perder grasa corporal más lentamente. Volver a utilizar una escala de alimentos durante unos días a la semana y volver a revisar los controles internos de las porciones.
Una meseta se produce cuando el cuerpo se adapta a lo que usted ha estado preguntando que hacer. Las mesetas son muy comunes, pero se puede evitar. Tu cuerpo es una máquina muy compleja y adaptativa. Se trabajará muy difícil una vez que un nuevo estrés o estímulo está colocado en ella (esta tensión será en la forma de ejercicio). Si el ejercicio no se cambia, entonces su cuerpo se adaptará a las necesidades y los resultados se estabilizará. La clave para evitar una meseta es a través de la periodización. Periodización produce cuando se establece un programa de ejercicio que tiene pequeñas fases o etapas que las horas extraordinarias progreso. Otro factor que puede ser necesario considerar es que una vez que se pierde peso, su metabolismo también disminuirá (hay menos cuerpo para mantener) y puede ser necesario volver a ajustar el consumo de calorías. Para perder peso, usted debe quemar más calorías que usted toma pulg Si usted se está quemando menos calorías durante el estado de reposo de su cuerpo, entonces usted necesitará menos calorías de consumo para seguir perdiendo peso.
Pruebe lo siguiente para ayudar a romper la meseta de pérdida de peso:
Añadir "ejercicio accidental" a su rutina diaria, como el aparcamiento en la plaza de aparcamiento más, subir las escaleras, y el ritmo mientras habla por teléfono.
Entrar su consumo de alimentos. Esto le hará consciente de la cantidad de calorías que estás consumiendo calorías e innecesarias que pueden sabotear su pérdida de peso.
Reemplace los alimentos procesados (papas fritas, galletas, pan blanco) con frutas y verduras saludables
Luchar por 10.000 pasos por día.
Luchar por un mínimo de 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario